Tipos de alojamiento

Cursos de idiomas para adultos en el extranjero

Para los programas de adultos disponemos de una amplia variedad de alojamientos ya que la oferta es mucho más rica, así nuestros estudiantes pueden escoger la mejor opción para cada tipo de persona, de modo que puedan sacar el máximo partido de su estancia en el extranjero:

Alojamiento en familia – Homestay

Se trata de residir con una familia anfitriona en habitación individual o compartida durante la estancia en el país extranjero, puede ser en régimen de media pension o pension completa (dependiendo de destino). Esta opción es ideal para poder disfrutar de la compañía de una familia con quien hablar y practicar el idioma.

Alojamiento en hotel b&b

Este alojamiento consiste en un hotel en habitación individual y en régimen de alojamiento y desayuno. Es una opción ideal si deseas centrarte en el curso elegido y disfrutar de la ciudad sin horarios ni compromisos.

Alojamiento en apartamento vacacional

La opción de apartamento es una buena idea para poder hacer tu vida en otra ciudad, disfrutar de libertad y vivir en tu propio apartamento fuera de tu entorno habitual a la vez que mejoras el idioma y conoces gente nueva.

Comienza tu aventura

Haz clic, descubre nuestro amplio listado de destinos y escuelas donde aprender un idioma y conocer una nueva ciudad y cultura, ¿a qué estás esperando?

Alojamiento en apartamento compartido internacional

En este caso es una opción muy buena para conocer gente de otras nacionalidades y convivir con ellos, sacando el máximo partido de la experiencia mientras aprendes de otras culturas y prácticas un idioma extranjero.

Alojamiento en residencia

Este tipo de alojamiento suele encontrarse cerca del centro de estudios y además es la opción ideal para conocer gente y compartir con ellos la experiencia en el extranjero.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Solicita información sobre el programa o la provincia en que estéis interesados. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información personalizada a tus necesidades