Cursos de idiomas para adultos en ALEMANIA

Alemania es uno de los grandes referentes mundiales a todos los niveles.

Su idioma propio, su vasto acervo cultural, lírico, musical, su situación a la vanguardia tecnológica, económica y de la investigación, dotan a la sociedad alemana de un carácter moderno y abierto, pero sin descuidar el gusto por las tradiciones que se esfuerzan en mantener.

Descubre hasta dónde eres capaz de defenderte con un idioma diferente en un ambiente que te permitirá disfrutar de tu estancia, sin renunciar por ello a su aprendizaje. Nuestros programas te lo permiten.

Solicita información, cursos de adultos en Alemania

14 + 7 =

Escuelas y cursos de idiomas en Alemania

Aprende alemán con los mejores. La escuela que te ofrecemos ha obtenido 5 veces el Galardón Star School Germany, como una de las mejores escuelas de Alemania. Tu ambiente de aprendizaje será todo un lujo: estudiarás en un campus ajardinado de 16.000 m2 , similar a un parque con 2 hoteles boutique. Un oásis verde en el puro centro de Berlín.

Si lo que deseas es explorar otros lugares de Alemania, contamos con otra red de escuelas ubicadas en diferentes puntos del país. Dependiendo del destino, podrás elegir entre varias modalidades de cursos, individuales o en grupo, desde inglés general hasta inglés para fines comerciales. Consúltanos y buscaremos lo que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.

Inglés general
Inglés intensivo
Inglés académico
Teacher training
Inglés de negocios
Preparación de exámenes

Tipos de alojamiento en Alemania para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Alemania ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay
Bed and breakfast / hotel
Apartamento vacacional
Residencia

Solicita información, cursos de adultos en Alemania

15 + 5 =