Cursos de idiomas para adultos en AUSTRALIA

¿Sabías que cada año más de 100.000 estudiantes de unos 110 países van a Australia a estudiar inglés? Esta popularidad se debe a la gran variedad de posibilidades para aprender inglés y a que la mayoría de las escuelas gozan de reconocimiento mundial por su excelente calidad.

Estudiar inglés en Australia no sólo se trata de aprender un idioma, sino también de disfrutar de las ventajas que ofrece este gran país; Es el segundo lugar del mundo en ofrecer la mejor calidad de vida en términos de educación, salud pública, seguridad ¡e incluso índices de felicidad! Playas impresionantes, surf, gente joven y muy buen clima; un conjunto de factores que te enamorarán de esta nación de inmigrantes sumamente tolerante y multicultural.

Además, existen muy buenas perspectivas profesionales, siendo de los pocos países que permiten trabajar a los estudiantes de inglés.

Solicita información, cursos de adultos en Australia

3 + 15 =

Escuelas y cursos de idiomas en Australia

Una de nuestras escuelas se encuentra en Perth, la ciudad de los surfistas, donde los rascacielos conviven con hermosas playas de arena blanca y arrecifes de coral. A tan solo 10 minutos de Kings Park, el parque más grande del mundo que se encuentra dentro de una ciudad, podrás elegir entre diferentes modalidades de cursos, además de participar en variadas actividades sociales.

La otra escuela, en Sydney, es líder de la industria educativa australiana, formando parte de la red independiente más grande y antigua de escuelas de idiomas del mundo. Adicionalmente, sus instalaciones destacan por su amplitud, comodidad y equipamiento. Con más de 60 años de experiencia, es sin duda garantía de una experiencia más que satisfactoria.

Inglés general
Inglés intensivo

Inglés académico

Teacher training

Inglés de negocios
Preparación de exámenes

Tipos de alojamiento en Australia para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Australia ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast / hotel

Apartamento vacacional
Residencia

Solicita información, cursos de adultos en Australia

4 + 4 =