Cursos de idiomas para adultos en BOURNEMOUTH, Reino Unido

Bournemouth es un popular destino británico tanto dentro como fuera de Reino Unido.

Situada al sur de Inglaterra, con una interminable costa y con impresionantes playas de arena dorada, Bournemouth es un popular destino británico tanto dentro como fuera de Reino Unido. Y no es de extrañar, dado que disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña, además de su proximidad a otras ciudades de gran interés como Londres, Winchester o Portsmouth.

Solicita información, cursos de adultos en Bournemouth

10 + 13 =

Escuela y cursos de idiomas en Bournemouth

En Bournemouth ofrecemos un aprendizaje del idioma en una atmósfera vibrante y animada, una amplia gama de cursos e instalaciones de primera clase, entre las que destacan la estupenda sala común para ratos libres y su jardín privado. Además, goza de una excelente ubicación, pues este moderno edificio está situado a 5 minutos en autobús de la playa y del centro de Bournemouth, lo cual supone una magnífica oportunidad para los estudiantes de experimentar la cultura local y aprovechar el aprendizaje al máximo, tanto dentro como fuera del aula.

Inglés general
Inglés intensivo
Inglés de larga duración
Inglés 25+
Inglés de negocios
Preparación de exámenes
Preparación de exámenes CELTA

Tipos de alojamiento en Bournemouth para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Bournemouth ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:
Homestay
Bed and breakfast
Apartamento vacacional
Residencia

Solicita información, cursos de adultos en Bournemouth

12 + 2 =