Cursos de idiomas para adultos

BOURNEMOUTH – ReINO UNIDO

Bournemouth es un popular destino británico tanto dentro como fuera de Reino Unido.

Situada al sur de Inglaterra, con una interminable costa y con impresionantes playas de arena dorada, Bournemouth es un popular destino británico tanto dentro como fuera de Reino Unido. Y no es de extrañar, dado que disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña, además de su proximidad a otras ciudades de gran interés como Londres, Winchester o Portsmouth.

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuela y cursos de idiomas en Bournemouth

En Bournemouth ofrecemos un aprendizaje del idioma en una atmósfera vibrante y animada, una amplia gama de cursos e instalaciones de primera clase, entre las que destacan la estupenda sala común para ratos libres y su jardín privado. Además, goza de una excelente ubicación, pues este moderno edificio está situado a 5 minutos en autobús de la playa y del centro de Bournemouth, lo cual supone una magnífica oportunidad para los estudiantes de experimentar la cultura local y aprovechar el aprendizaje al máximo, tanto dentro como fuera del aula.

Inglés general

Inglés intensivo

Inglés de larga duración

Inglés 25+

Inglés de negocios

Preparación de exámenes

Preparación de exámenes CELTA

Tipos de alojamiento en Bournemouth para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Bournemouth ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast

Apartamento vacacional

Residencia