Cursos de idiomas para adultos

BRIGHTON – ReINO UNIDO

Una de las ciudades con más horas de sol de todo el Reino Unido.

Brighton es una ciudad costera situada en el litoral sur de Inglaterra que destaca gracias a su paseo por la costa, su clima templado, y por ser una de las ciudades con más horas de sol del Reino Unido. Tendrás la oportunidad de comer el famoso fish and chips en la playa y, además, con un toque especial: paseando por el muelle conocido como Brighton Pier, la atracción turística más conocida y visitada del lugar. ¿Habrá algo más británico?

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuelas y cursos de idiomas en Brighton

En Brighton contamos con dos escuelas.

  • La primera de ellas se encuentra cerca de todas las atracciones del centro de la ciudad y de la playa. Ubicada en un elegante y reformado edificio victoriano de cuatro pisos, cuenta con nutridas instalaciones, biblioteca, sala de estudio y de informática, acceso a internet gratuito y un fantástico jardín.
  • También podrás aprender inglés al mejor estilo británico en otra de nuestras escuelas, la cual destaca por su profesionalidad, sus modernas instalaciones, y su ubicación privilegiada a tan solo 15 minutos a pie del famoso muelle de Brighton.

Inglés general

Inglés intensivo

Prácticas laborales

Preparación del TOEFL y TOEIC

Inglés de negocios

Preparación de exámenes Cambridge e IELTS

Preparación de examen CELTA

Programa 50+

Tipos de alojamiento en Brighton para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Brighton ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast

Apartamento vacacional

Residencia

Apartamento compartido internacional