Cursos de idiomas para adultos en BROADSTAIRS, Reino Unido

“La Joya de la Corona de Thanet”

A unos 130 km de Londres, nos encontramos con “La Joya de la Corona de Thanet”, sobrenombre que recibe la ciudad de Broadstairs por su gran belleza paisajística de bahías, impresionantes acantilados y pasado histórico. Sin duda, se trata de uno de los centros turísticos más importantes de Inglaterra que hace las delicias de nuestros alumnos. Un perfecto destino de vacaciones para aprovechar la oportunidad de inmersión lingüística y cultural que os brindamos desde Language Kingdom.

Solicita información, cursos de adultos en Broadstairs

10 + 4 =

Escuela y cursos de idiomas en Broadstairs

Ubicada en el centro de Broadstairs, esta escuela está acreditada por el British Council con una reputación internacional. Cuenta con una excelente infraestructura, con aulas totalmente equipadas, centro multimedia, biblioteca y acceso a internet gratuito. Con más de 40 años de experiencia, el centro ofrece gran variedad de cursos de la mano de profesionales altamente cualificados, así como un variado programa social de tarde y de noche, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de conocer gente de todo el mundo en diferentes situaciones socio culturales.

Inglés general
Inglés intensivo
Preparación de exámenes
Teacher training y Eramus+

Tipos de alojamiento en Broadstairs para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Broadstairs ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:
Homestay
Bed and breakfast
Apartamento vacacional

Solicita información, cursos de adultos en Broadstairs

11 + 10 =