Cursos de idiomas para adultos

CAMBRIDGE – ReINO UNIDO

Cambridge tiene el tamaño perfecto para asegurar una inmersión con éxito en la cultura e idioma ingleses

Capital del condado de Cambridgeshire y a tan solo 80 kilómetros de Londres, Cambridge es conocida por su universidad, la segunda más antigua después de Oxford, fundada allá por el año 1209. La ciudad es una delicia para los amantes de la arquitectura, ya que guarda excelentes edificios y construcciones de la época medieval, desprendiendo historia por todos sus rincones.

Con una población de 124.000 habitantes – 25.000 de ellos estudiantes- Cambridge tiene el tamaño perfecto para asegurar una inmersión con éxito en la cultura e idioma ingleses, además de hacerlo en un entorno privilegiado.

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuela y cursos de idiomas en Cambridge

Nuestro prestigiosa escuela en Cambridge ofrece un ambiente de estudio acogedor, en la tranquila zona residencial de Newham, con fácil acceso a las atracciones del centro de la ciudad. Fundada a finales de la década de 1970, esta universidad se ubica en una gran casa eduardiana convertida con una extensión moderna, con zonas de descanso y jardines propios para sociabilizar al aire libre o incluso hacer barbacoas durante el verano y disfrutar en el que durante mucho tiempo ha sido el destino favorito de los estudiantes de idiomas de todo el mundo.

Programa 25+

Inglés general

Inglés intensivo

Inglés de larga duración

Inglés de negocios

Preparación de exámenes

Preparación de examen CELTA

Tipos de alojamiento en Cambridge para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Cambridge ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast

Apartamento vacacional

Residencia