Cursos de idiomas para adultos en DUBLÍN, Irlanda

Una de las capitales culturales de Europa y una ciudad muy cosmopolita.

La capital de la República de Irlanda es una ciudad de tamaño medio, de forma que puedas aprovechar al máximo tu estancia sin que los desplazamientos se eternicen… Es, además, una de las capitales culturales de Europa y una ciudad muy cosmopolita, todo lo necesario para que mejores tu inglés integrándote entre los irlandeses, gente muy afable que disfruta de una excelente calidad de vida.

Visitarás el famoso Trinity College y Phoenix Park, el parque en ciudad más grande de Europa, entre otros muchos monumentos y lugares emblemáticos, además de una serie de actividades que harán de tu estancia en Dublín una experiencia memorable.

Solicita información, cursos de adultos en Dublín

14 + 5 =

Escuelas y cursos de idiomas en Dublín

En Dublín disponemos de dos centros de reconocida experiencia y de gran calidad académica, de la mano de profesionales cualificados.

  • Por un lado, el prestigioso centro ubicado en Portobello, al sur de la ciudad, cuenta con un edificio victoriano de cuatro pisos completamente remodelado y acondicionado con las más modernas instalaciones.
  • Por otro lado, nuestra otra escuela está ubicada en Temple Bar, en pleno centro de la ciudad, en el interior de una hermosa edificación de arquitectura georgiana con vista sobre el río liffey. Ambos centros ofrecen todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable.
Inglés general
Inglés intensivo y/o individual
Inglés de negocios
Preparación de exámenes Cambridge y IELTS

Tipos de alojamiento en Dublín para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Dublín ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:
Apartamento compartido internacional
Bed and breakfast
Apartamento vacacional
Residencia

Solicita información, cursos de adultos en Dublín

1 + 3 =