Cursos de idiomas para adultos

EDIMBURGO – ReINO UNIDO

La capital de Escocia, llena de preciosas calles y rincones que explorarás de la mano de los que mejor la conocen.

La capital de la mágica Escocia, el reino de Braveheart, el golfo de la pequeña “Nessie”, esa criatura de la que se dice que habita en las profundidades del Lago Ness.

Pasarás momentos geniales subiendo a Arthur’s seat, la silla del Rey Arturo, una loma desde la que el legendario rey contemplaba sus dominios y que ofrece una tarde entretenida con inmejorables vistas. Princes Street es el sitio para los shopaholics; Murrayfield, la cuna del rugby para los deportistas, y Edimburgh Castle, el sitio ideal para aprender un poco de historia. No lo olvidarás jamás.

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuelas y cursos de idiomas en Edimburgo

Establecida en dos elegantes edificios contiguos de arquitectura georgiana, y situada en el corazón de la ciudad, a un paso de la famosa zona comercial Princess Street, se encuentra nuestra escuela en Edimburgo. Con sus 20 amplias aulas con pizarras digitales, su sala multimedia equipada con ordenadores, cómodas zonas comunes con máquinas expendedoras y wifi gratuito, esta escuela supone un ambiente óptimo para estudiar inglés.

Programa 25+

Inglés general

Inglés intensivo

Inglés de larga duración

Inglés de negocios

Preparación de exámenes

Preparación de examen CELTA

Tipos de alojamiento en Edimburgo para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Edimburgo ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast

Apartamento vacacional

Residencia