Cursos de idiomas para adultos en ESCUELAS TEN, Reino Unido

En 2010, un pequeño grupo de escuelas de inglés con reputación y fama internacional se unieron para formar TEN. Ubicadas en Inglaterra, estas 10 escuelas, privadas y caracterizadas por su amplia experiencia y consolidación en el sector, gozan de gran prestigio por su calidad y su trato personalizado.

Sus 400 años de experiencia combinada han estado dedicados a ofrecer cursos y niveles de servicio de la máxima calidad, con un enfoque compartido hacia la enseñanza, que les permite mantener su posición de líderes en el sector y garantiza que los alumnos, procedentes de todo el mundo, puedan confiar en la calidad de su servicio integral.

Solicita información, cursos de adultos en Escuelas TEN

7 + 15 =

Chester

Cambridge

Bournemouth

Londres

Portsmouth

Brighton

Bristol

Eastbourne

Torquay

Escuelas TEN y cursos de idiomas

¿Qué caracteriza a las Escuelas TEN?

Son un grupo de escuelas privadas líderes en el sector.

Forman la asociación de escuelas de inglés con mejor calificación.

Se definen por sus estrictos niveles de calidad, profesionalidad, fiabilidad y honestidad.

Son sinónimo de las mejores escuelas en ubicaciones icónicas.

TEN es una garantía de una experiencia valiosa e inolvidable para nuestros alumnos.

Todas ellas se rigen por el compromiso de asistencia y asesoramiento en todos los aspectos implicados en el aprendizaje del inglés.

La colaboración de los miembros de TEN, a través de conferencias y eventos, les permite intercambiar y desarrollar sus conocimientos expertos en beneficio de todas las escuelas miembro y sus alumnos.

Tanto el profesorado como el personal administrativo es permanente, está cualificado y titulado, lo que garantiza el mantenimiento y la mejora de los exigentes estándares educativos y de servicio.

Al igual que Language Kingdom, las escuelas TEN son plenamente conscientes de que el inglés es un idioma internacional, y apuestan por la diversidad de nacionalidades en todas las escuelas.

Finalmente, muestran un claro compromiso con el comercio justo y el cuidado del medio ambiente, prestando apoyo a todas las comunidades y animando a los estudiantes a integrarse en ellas.

La escuela donde realizarás tu curso de inglés tiene una ubicación ideal en el centro de la ciudad, en una zona residencial en los alrededores de la mundialmente famosa Universidad de Cambridge. Ofrece programas especialmente diseñados para adultos procedentes de más de 75 países, en un ambiente similar al de la universidad. Con un diverso programa social para sus estudiantes e inmejorables instalaciones entre las que destacan su sala multimedia, laboratorio de ciencias,sala de arte, cafetería, club de estudiantes y un enorme jardín, tendrás todo lo necesario para disfrutar, no solo de la excelencia académica de esta escuela, sino también de la vida y cultura británicas.

En este bonito pueblo costero y con ambiente universitario, a poco más de 2 horas de Londres, se ubica una de las escuelas TEN. Establecida en 1979, es una escuela familiar que está abierta todo el año, y que recibe una media de 200 alumnos de hasta 45 nacionalidades diferentes. Con 16 aulas equipadas con las últimas tecnologías , salas de informática, cafetería, biblioteca y parking privado, la escuela ofrece un amplio programa lectivo, además de una gran variedad de excursiones y actividades socio culturales.

Practica el mejor inglés en Muswell Hill, en el norte de Londres, una bonita y segura zona residencial a 25 minutos en metro del centro de la ciudad. La escuela se ubica en un excepcional edificio rodeado de jardines en un entorno tranquilo. Con más de 22 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, goza de una alto nivel de satisfacción por parte de los estudiantes, y es debido en gran medida a su excelente ubicación, sus modernas instalaciones, la calidad de la enseñanza y el completo programa de actividades sociales, lo que garantiza una experiencia lingüística más que positiva.

Estudia inglés en Chester, en una escuela que disfruta de fama mundial por la calidad de sus cursos, y de la cual destaca su atención personalizada tanto dentro como fuera del aula, además de la excelente variedad de nacionalidades que alberga.

Instalada en cuatro edificios históricos de Stanley Place, cerca del centro de la ciudad, cuenta con impecables instalaciones: cómodas aulas, un moderno laboratorio de idiomas, salas de ordenadores e incluso un lounge espacioso para pasar un buen rato entre amigos, en el que se ofrece té y café de manera gratuita durante todo el día.

Practica el mejor inglés en Muswell Hill, en el norte de Londres, una bonita y segura zona residencial a 25 minutos en metro del centro de la ciudad. La escuela se ubica en un excepcional edificio rodeado de jardines en un entorno tranquilo. Con más de 22 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, goza de una alto nivel de satisfacción por parte de los estudiantes, y es debido en gran medida a su excelente

Disfruta aprendiendo inglés en una de las escuelas más antiguas de Reino Unido, en pleno casco histórico, en un ambiente acogedor , seguro y tranquilo.

Avalada con acreditaciones tan prestigiosas con la del British Council, EnglishUK o Quality English, entre otras, esta escuela puede presumir además de modernas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías y todos los recursos necesarios para poder ofrecer a sus estudiantes internacionales una enseñanza con las máximas garantías de calidad, desde cursos orientados a estudiantes que desean mejorar su inglés, hasta empresarios y trabajadores que necesitan adquirir conocimientos específicos para un sector de negocios en concreto.

La escuela en Portsmouth se encuentra en el centro de la zona universitaria de la ciudad, cerca de la playa y el puerto y rodeada de todo tipo de servicios. Goza de una gran reputación internacional, gracias a su excelente enseñanza, su amplia mezcla de nacionalidades, sus magníficas instalaciones y su atmósfera profesional.

Un centro de Excelencia y una de las escuelas más reconocidas del Reino Unido, con unas instalaciones de la mayor calidad y un magnífico programa social con gran variedad de actividades, excursiones los fines de semana, música en vivo, deportes y mucho más. Así se define nuestra escuela en Brighton, ubicada en dos antiguos edificios restaurados, a poca distancia de la Universidad de Clifton y de su famosa zona comercial. Una ventaja de esta animada ciudad universitaria es que durante el programa podrás inscribirte en clubs y agrupaciones universitarias….¡ la mejor manera de hacer amigos ingleses!

Durante tu estancia en Eastbourne vivirás una experiencia inolvidable mientras disfrutas de unas infraestructuras modernas, un calendario de actividades sociales muy completo y unos cursos de gran calidad en la escuela que hemos elegido para tí. En el corazón de la ciudad y a tan solo 5 minutos de la playa y la zona comercial, la principal ventaja de esta escuela es que, al ser una escuela de pequeña, ofrece una atención personalizada en un ambiente muy agradable y familiar.

Con más de 50 años de experiencia, es una de las escuelas más antiguas de Londres, que goza de una elevada reputación a nivel educativo gracias a la profesionalidad del equipo que la compone. Su objetivo en proporcionar un servicio de calidad a sus clientes en un ambiente familiar y muy cuidado en todos los aspectos. Se encuentra ubicada en la zona de Wimbledon, uno de los barrios más bonitos y seguros de Londres a tan sólo 20 min en metro de London central. Está ubicada en un edificio principal, con 22 aulas, todas equipadas con pizarras digitales, amplias salas comunes, snack bar, biblioteca, sala de ordenadores y un amplio jardín.

La escuela que te proponemos en este destino fué fundada en 1972 y es una de las más reputadas de Inglaterra. Rodeada de amplios jardines y una pista de volleyball, se ubica a escasos minutos a pie del centro de la ciudad. Está dentro del “Ten Group” debido a su excelente mezcla de nacionalidades, su trato personalizado y su programa de actividades, orientado a conseguir que los estudiantes socialicen entre ellos y practiquen el idioma en un ambiente totalmente internacional.

Inglés general

Inglés intensivo

Preparación exámenes Cambridge e IELTS

Teacher training

Inglés específico (consultar opciones en cada destino)

Tipos de alojamiento para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Escuelas TEN ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay
Bed and breakfast
Apartamento vacacional
Apartamento compartido internacional

Solicita información, cursos de adultos en Escuelas TEN

15 + 12 =