Cursos de idiomas para adultos en GALWAY, Irlanda

Considerada como la ciudad más animada de Irlanda, con multitud de actividades, festivales y eventos durante todo el año.

Galway es una ciudad espléndida para estar en familia. Aun siendo tercera ciudad más poblada del país, y con una altísima proporción de estudiantes, Galway sigue teniendo el encanto y la esencia de un pueblo pequeño acogedor, lo que hace que se pueda recorrer fácilmente a pie. Además, su cercanía con los acantilados de Moher, Connemara o las Islas de Aran, la convierten en una visita obligada.

Solicita información, cursos de adultos en Galway

8 + 3 =

Escuela y cursos de idiomas en Galway

Nuestro centro en Galway es uno de los centros más prestigiosos y de gran renombre de la ciudad. En el paseo marítimo, a tan sólo 15 minutos del centro a pie, este moderno y espacioso centro cuenta con unas magníficas instalaciones, entre las que destacan 22 aulas, cafetería, biblioteca, sala de ordenadores, zonas verdes para disfrutar del tiempo libre, además de acceso gratuito a WiFi en todas las instalaciones. Esto, junto con la alta calidad de sus programas, y su personal, altamente cualificado, facilitarán en gran medida tu aprendizaje y tu estancia en Galway.

Inglés general
Preparación de exámenes Cambridge y IELTS
Programa 50+
Teacher training y Erasmus+
Inglés de negocios
Marketing

Tipos de alojamiento en Galway para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Galway ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:
Homestay
Bed and breakfast
Apartamento vacacional
Apartamento compartido internacional

Solicita información, cursos de adultos en Galway

13 + 5 =