Cursos de idiomas para adultos

GLASGOW – ReINO UNIDO

El encanto de esta moderna ciudad en continua transformación reside precisamente en sus calles bulliciosas, su vida nocturna, sus hileras de casas georgianas y su fachada industrial.

Glasgow es la ciudad de mayor tamaño de Escocia, y la tercera de Reino Unido, después de Londres y Birmingham. Situada a las orillas del río Clyde, antiguamente fue una ciudad real, llegando a ser la segunda ciudad del Imperio Británico en la época victoriana. A lo largo de los años, Glasgow ha ido creciendo y actualmente cuenta con una población aproximada de medio millón de habitantes.

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuela y cursos de idiomas en Glasgow

En pleno corazón de Glasgow, la ubicación geográfica de esta escuela permite a los estudiantes explorar la ciudad al estar cerca de cafeterías, tiendas, museos y mucho más. Es la escuela ideal para mejorar tu inglés y conocer Escocia al mismo tiempo. La escuela fue establecida en 1977 y renovada en 2015 para proporcionar a los estudiantes clases cómodas y modernas junto con métodos de enseñanza mejorados y nuevas instalaciones y equipo.

Inglés de negocios

Preparación de exámenes IELTS, TOEIC y TRINITY

Teacher training

Inglés específico (medicina y educación)

Tipos de alojamiento en Glasgow para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Glasgow ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast

Apartamento vacacional

Apartamento compartido internacional