Cursos de idiomas para adultos en GLASGOW

El encanto de esta moderna ciudad en continua transformación reside precisamente en sus calles bulliciosas, su vida nocturna, sus hileras de casas georgianas y su fachada industrial.

Glasgow es la ciudad de mayor tamaño de Escocia, y la tercera de Reino Unido, después de Londres y Birmingham. Situada a las orillas del río Clyde, antiguamente fue una ciudad real, llegando a ser la segunda ciudad del Imperio Británico en la época victoriana. A lo largo de los años, Glasgow ha ido creciendo y actualmente cuenta con una población aproximada de medio millón de habitantes.

Solicita información, cursos de adultos en Glasgow

14 + 8 =

Escuela y cursos de idiomas en Glasgow

En pleno corazón de Glasgow, la ubicación geográfica de esta escuela permite a los estudiantes explorar la ciudad al estar cerca de cafeterías, tiendas, museos y mucho más. Es la escuela ideal para mejorar tu inglés y conocer Escocia al mismo tiempo. La escuela fue establecida en 1977 y renovada en 2015 para proporcionar a los estudiantes clases cómodas y modernas junto con métodos de enseñanza mejorados y nuevas instalaciones y equipo.

Inglés de negocios
Preparación de exámenes IELTS, TOEIC y TRINITY
Teacher training
Inglés específico (medicina y educación)

Tipos de alojamiento en Glasgow para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Glasgow ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:
Homestay
Bed and breakfast
Apartamento vacacional
Apartamento compartido internacional

Solicita información, cursos de adultos en Glasgow

9 + 8 =