Cursos de idiomas para adultos en FAMILIA, Irlanda

Cada vez son más los padres que sienten la ilusión de planear las vacaciones con sus hijos en un país de habla extranjera y vivir la experiencia de aprender un idioma conjuntamente. Nuestro programa Family and Kids está diseñado para que toda la familia viaje junta y pueda hacer un curso de inglés, sin duda la combinación perfecta de ocio y formación, que hará que la experiencia sea realmente enriquecedora tanto para los padres como para sus hijos.

Solicita información, cursos de adultos en Familia

2 + 8 =

Escuela y cursos de idiomas en Familia en Irlanda

Las clases se desarrollan en las instalaciones de la escuela principal, en pleno centro de la ciudad y a pocos minutos a pie de todos los servicios, lugares de interés y principales rutas de autobús. La escuela cuenta con luminosas aulas totalmente equipadas, una sala de estudiantes, cafetería y restaurante. Los padres reciben las clases junto con otros estudiantes internacionales, mientras que los hijos, tanto niños como adolescentes, tienen clase en un área reservada específicamente para ellos en el mismo edificio.

Tuition

Tuition + actividades

Alojamiento para programas en familia en Irlanda

Podrás elegir entre distintas opciones de alojamiento con tus hijos. Por un lado, está los apartamentos, situados a una distancia entre 5-15 minutos de la escuela. Por otro lado, padres e hijos de familias pequeñas ( 3 miembros) podrán disfrutar la experiencia de vivir con una familia anfitriona conjuntamente, lo que supone una inmersión total y un contacto de primera mano con la cultura irlandesa.

Homestay

Bed and breakfast
Apartamento vacacional

Solicita información, cursos de adultos en Familia

5 + 2 =