Cursos de idiomas para adultos

LIMERICK – IRLANDA

Limerick es extravagante, vibrante y absolutamente única.

Fundada por los vikingos en el siglo IX, Limerick se ha convertido en una de las ciudades más antiguas de Irlanda, y es, además, la primera Ciudad de la Cultura de Irlanda, pues cuenta con una rica vida cultural que se puede apreciar en sus museos, mundialmente famosos, y su patrimonio artístico y literario. Desde sus tesoros artísticos, reconocidos autores literarios , pasando por sus mercados gastronómicos hasta lugareños aficionados al rugby, esta maravilla georgiana ofrece una fusión de cultura y tradición que bien merece la pena descubrir.

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuela y cursos de idiomas en Limerick

Disfrutarás aprendiendo inglés en la universidad de Limerick, la tercera universidad más grande en la costa oeste de Irlanda. Situada en un hermoso parque a orillas del río más largo de Irlanda, a las afueras de Limerick, es parte de una joven y vibrante universidad internacional. Sus instalaciones cuentan 5 residencias de estudiantes, cafés y restaurantes en el propio campus, salas de música, arte y Cultura, y clubs sociales con una activa vida social, además una biblioteca de 4 plantas y modernas instalaciones deportivas.

Erasmus+

Inglés de negocios

Derecho en inglés

Educación en ciencias de la salud

Tipos de alojamiento en Limerick para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Limerick ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Apartamento compartido internacional

Bed and breakfast

Apartamento vacacional