Cursos de idiomas para adultos

LOS ANGELES – ESTADOS UNIDOS

Hay tanto que ver y hacer si te decides a estudiar inglés en Los Ángeles, que no dudarás en realizar todo lo que ofrece esta ciudad.

Siendo la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, Los Ángeles está bendecida por mucho sol y una ambiente muy tolerante, además de contar con varios emocionantes puntos de interés turístico de los Estados Unidos. Hollywood, Malibú y Sunset Boulevard se encuentran todos aquí, además de varias atracciones turísticas como Universal Studios y Disneyland. Un gran contingente de estudiantes hace que Los Ángeles sea una ciudad joven y vibrante, la cual uno no debería perderse.

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuelas y cursos de idiomas en Los Ángeles

Estudia inglés en la comodidad y conveniencia de un campus universitario estadounidense, en la pequeña ciudad de Wittier, a unos 24 km de LA, uno de los lugares más codiciados para vivir en LA. Es la opción ideal para disfrutar de excelentes instalaciones en una escuela reconocida como una de las mejores pequeñas escuelas de los Estados Unidos.

Si por el contrario eres más de ciudades grandes, decántate por nuestra soleada escuela en la zona de Westwood, en pleno centro. Este distrito universitario que bordea Beverly Hills, está cerca del famoso campus de UCLA y de algunas de las playas y atracciones más famosas de la Costa Oeste.

Sea cual sea su ubicación, ambas escuelas ofrecen un ambiente tranquilo y orientado a estudiantes para que saques el máximo provecho de esta experiencia.

Inglés general

Inglés intensivo

Inglés académico

Preparación de exámenes oficiales

Inglés de negocios

Teacher training

Tipos de alojamiento en Los Ángeles para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Los Ángeles ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast / Hotel

Apartamento vacacional

Residencia