Cursos de idiomas para adultos

MALTA

Inglés en una nación costera y cálida, típico clima mediterráneo, veranos refrescados por las brisas marinas, cientos de alumnos de todas partes del mundo

Una sociedad que vive en ocasiones anclada en los años 50 del pasado siglo, con su aire británico y colonial. En ocasiones comparte los rasgos de su vecina Africa, exótica y diversa, y en otras se muestra marcadamente italiana, con su carácter afable, cercano y tan profundamente mediterráneo.

Malta es un paraíso para estudiar inglés, ya que tiene todos los ingredientes de las diferentes civilizaciones que la han poblado. A ese innegable acervo cultural se suma su situación, en medio del Mediterráneo, y su entorno, rodeado de preciosas playas y pequeños pueblecitos que la convierten en un destino manejable, acogedor y divertido. ¡Te sorprenderás con todo lo que esta pequeña isla tiene escondido!

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuela y cursos de idiomas en Malta

Aprende inglés en Malta en una escuela boutique modernamente diseñada y fundada en el 2013, situada en pleno corazón de St Julians; o decántate por un tradicional edificio maltés en el centro histórico de Valletta, a pocos minutos a pie de la puerta principal de la ciudad.

Ambas cuentan con herramientas únicas de enseñanza, aulas perfectamente equipadas, grupos reducidos que facilitan una enseñanza personalizada, y cómodas zonas de descanso para relajarse y disfrutar de un ambiente internacional.

Inglés general

Inglés intensivo

Inglés académico

Inglés para negocios

Preparación para exámenes IELTS, TOEFL, Cambridge

Programa Golden Age

Tipos de alojamiento en Malta para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Malta ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast / hotel

Apartamento vacacional

Residencia

Apartamento compartido internacional