Cursos de idiomas para adultos

NUEVA YORK – ESTADOS UNIDOS

¿Dónde mejor para aprender inglés que en una de las ciudades más importantes del mundo?

Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas del mundo entero. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

La enorme relevancia de la ciudad a todos los niveles la convierte, junto con Londres, en una de las ciudades globales más destacadas e influyentes del planeta.

Escuelas y cursos de idiomas en Nueva York

En Nueva York contamos con dos escuelas:

  • Por un lado, podrás contemplar esta magnífica ciudad desde la ventana de tu aula, ubicada en el rascacielos Empire State Building, uno de los edificios más icónicos del mundo en pleno centro de Manhattan, mientras mejoras tu inglés para impulsar tu carrera o preparar futuros estudios.
  • Por otro, si eres más de arte y de las compras, no dudes en elegir nuestro otro centro, ubicado en un hermoso edificio en el artístico y popular barrio de SoHo, en Lower Manhattan.

Inglés general

Inglés intensivo

Inglés académico

Preparación de exámenes oficiales

Inglés de negocios

Teacher training

Tipos de alojamiento en Nueva York para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Nueva York ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast / Hotel

Apartamento vacacional

Residencia