Cursos de idiomas para adultos

NUEVA ZELANDA

La civilización convive en perfecta armonía con playas color turquesa, picos nevados, llanuras volcánicas, fiordos con mil cascadas….Es Nueva Zelanda, uno de los países con los paisajes más bonitos e intactos del planeta.

Si te gusta el deporte, ¡estás en el lugar indicado! De sus ciudades, te seducirá la modernidad urbana, su cultura, relajada, abierta y jovial, que guarda costumbres de algunos países europeos; de su gente, su hospitalidad, cercanía y amabilidad, siendo considerado el país más pacífico del mundo, con altísima calidad de vida y que tiene la educación como pilar primordial para el desarrollo de sus habitantes. Puede parecer un lugar lejano, pero un curso de inglés será la excusa perfecta para descubrir este país único, situado al otro lado del mundo.

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuela y cursos de idiomas en Nueva Zelanda

Estudia inglés en Aukland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Situada en los límites de un escénico parque público, está ubicada en una de las áreas más populares de la ciudad y a sólo escasos minutos a pie del animado distrito de Newmarket. Cabe destacar que, en este elegante e histórico edificio, remodelado y con modernas instalaciones, se cuenta con una de las mayores opciones de cursos de inglés de Nueva Zelanda.

Inglés general

Inglés intensivo

Inglés académico

Teacher training

Inglés de negocios

Preparación de exámenes

Tipos de alojamiento en Nueva Zelanda para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Nueva Zelanda ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast / hotel

Apartamento vacacional

Residencia