Cursos de idiomas para adultos

TORONTO – CANADÁ

¡Estudia inglés en Toronto! Una metrópoli internacional, una de las capitales financieras del mundo, y una de las ciudades puente entre ambos lados del océano.

Empápate del sueño americano y su ambición, con la pausa y la templanza de los canadienses, reminiscencia de su gran pasado colonial. En Toronto, hay algo para todo el mundo. Desde el arte y la cultura en cualquiera de sus galerías o múltiples museos, hasta las compras y el turisteo en sus cuidadas avenidas y monumentos, pasando por la vida social y el entretenimiento, que tiene en sus teatros una parada ineludible. La ciudad más poblada de la Canadá anglófona te espera con los brazos abiertos.

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuelas y cursos de idiomas en Toronto

En Toronto disponemos dos escuelas.

  • La primera de ellas está situada en un edificio moderno y completamente equipado ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la CN Tower, una ubicación ideal para disfrutar de excursiones de fin de semana a lugares como Nueva York , las Cataratas del Niágara, Boston o Chicago.
  • Por otro lado, también con gran una ubicación, te brindamos la oportunidad de aprender inglés en una de las escuelas canadienses líder en enseñanza de inglés y una de las más exitosas del mundo. Con más de 17 años de experiencia, se ha convertido en una de las escuelas favoritas para estudiantes internacionales, gracias a su variedad de cursos y a su ambiente dinámico e internacional, pues alberga a estudiantes provenientes de más de 70 países.

Inglés general

Inglés intensivo

Inglés académico

Preparación de exámenes oficiales

Inglés de negocios

Teacher training

Tipos de alojamiento en Toronto para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Toronto ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast / Hotel

Apartamento vacacional

Residencia