Cursos de idiomas para adultos

TORONTO – CANAD├ü

¡Estudia inglés en Toronto! Una metrópoli internacional, una de las capitales financieras del mundo, y una de las ciudades puente entre ambos lados del océano.

Empápate del sueño americano y su ambición, con la pausa y la templanza de los canadienses, reminiscencia de su gran pasado colonial. En Toronto, hay algo para todo el mundo. Desde el arte y la cultura en cualquiera de sus galerías o múltiples museos, hasta las compras y el turisteo en sus cuidadas avenidas y monumentos, pasando por la vida social y el entretenimiento, que tiene en sus teatros una parada ineludible. La ciudad más poblada de la Canadá anglófona te espera con los brazos abiertos.

┬┐Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

┬┐Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

┬íD├ęjanos tus datos y te contactaremos!

Escuelas y cursos de idiomas en Toronto

En Toronto disponemos dos escuelas.

  • La primera de ellas esta╠ü situada en un edificio moderno y completamente equipado ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la CN Tower, una ubicacio╠ün ideal para disfrutar de excursiones de fin de semana a lugares como Nueva York , las Cataratas del Nia╠ügara, Boston o Chicago.
  • Por otro lado, tambie╠ün con gran una ubicacio╠ün, te brindamos la oportunidad de aprender ingle╠üs en una de las escuelas canadienses li╠üder en ensen╠âanza de ingle╠üs y una de las ma╠üs exitosas del mundo. Con ma╠üs de 17 an╠âos de experiencia, se ha convertido en una de las escuelas favoritas para estudiantes internacionales, gracias a su variedad de cursos y a su ambiente dina╠ümico e internacional, pues alberga a estudiantes provenientes de ma╠üs de 70 pai╠üses.

Ingl├ęs general

Ingl├ęs intensivo

Ingl├ęs acad├ęmico

Preparación de exámenes oficiales

Ingl├ęs de negocios

Teacher training

Tipos de alojamiento en Toronto para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Toronto ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast / Hotel

Apartamento vacacional

Residencia