Cursos de idiomas para adultos

VANCOUVER – CANADÁ

Vive una experiencia inolvidable en una de las ciudades más bonitas y con mejor calidad de vida de Canadá mientras mejoras tu inglés, rodeado tanto por antiguos bosques pluviales y asombrosas montañas como por maravillosas playas y hermosos puertos. Así mismo, su diversidad cultural también te servirá de aprendizaje durante tu estancia en esta atractiva ciudad.

¡Un sinfín de posibilidades para vivir una estancia inolvidable!

¿Quieres saber el precio de tu curso de idiomas en el extranjero?

¿Prefieres que tratemos tu caso de manera individual?

 

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Escuela y cursos de idiomas en Vancouver, Canadá

La escuela que te proponemos forma parte de la red más grande del mundo angloparlante, y es reconocida por proporcionar una educación de alta calidad a estudiantes de todo el mundo. En un edificio de tres pisos, cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de toda la acción de la ciudad, pero también a un corto viaje de distancia de algunas de las estaciones de esquí más famosas de América del Norte. Es la opción ideal si eres amante de actividades al aire libre, pues se encuentra a menos de dos horas de hermosos parques nacionales, la isla de Granville y las estaciones de esquí, por lo que cuenta con un programa social muy variado, con numerosas actividades y excursiones los fines de semana.

Inglés general

Inglés intensivo

Inglés académico

Preparación de exámenes oficiales

Inglés de negocios

Teacher training

Tipos de alojamiento en Vancouver para adultos

Para nuestros cursos de idiomas en Vancouver ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada estudiante:

Homestay

Bed and breakfast / Hotel

Apartamento vacacional

Residencia