Hey mums and dads!

Muy buenas a tod@s! Hoy los chicos han pasado su primer día en la ciudad de Drogheda. Por la mañana a las 9 nos reunimos todos en el meeting point, la ELI school.

Poco después, nos recogió el autobús que nos llevó a la actividad de hoy: la visita al Ardgillian Castle, un castillo del siglo XVIII con una historia super interesante que les ha encantado a nuestros chicos! ¿Sabéis donde aparece una representación del fantasma del castillo? o ¿Como se abre la puerta secreta del despacho del dueño del castillo? Preguntad a los chicos que ellos lo saben! Tras la visita por el interior del castillo, dimos un paseo por los preciosos jardines de alrededor que tienen un montón de flores y plantas de diversos tipos.

Como el tiempo nos acompañaba los chicos tuvieron la posibilidad de comer al lado del castillo con unas vistas increíbles hacia el mar. Tras la visita, volvimos a Drogheda para que los chicos tuviese su primer día de clases, las profes de la escuela super majas y han hecho clases dinámicas y divertidas.

Una vez salieron de las clases, tuvieron una disco party donde pudieron conocer más estudiantes de la escuela. Además tuvieron la oportunidad de tener una hora de free time por el centro de la ciudad, donde los chicos han comenzado a hacer sus primeras compras. Finalmente, a las 8 las hostfamilies, todos suuuper contentos con ellas por lo majos que son y las casas tan chulas que tienen, han venido a recogernos a todos para ir a las casas a cenar y a descansar que mañana nos espera un nuevo gran día!