Hola a tod@s!

Como va todo por ahí? Por aquí todo genial. Ayer a las 8:30 nos reuníamos en la escuela para enfrentarse al primer día de clases. Como sabéis todos nuestros chicos están muy cerquita de la escuela y vienen caminando lo cual les encanta porque es una forma estupenda de ir explorando mas la ciudad. A la salida de las clases los chicos estaban super contentos porque los profes son muy majos y las clases super interactivas por lo que han disfrutado mucho.

Después de las clases, nos fuimos a la cantina de la school para comer todos juntos. Tras la comida tuvieron otro ratillo mas de clases y despues nos fuimos a realizar nuestra primera actividad el Induction walk (os dejo foto de los ganadores e la actividad). Un paseo por el pueblo de Ramsgate.

Nuestro guía de la escuela Ryan nos contó un poquito de la historia de este pueblo pesquero y justo después los chicos se dividieron en grupos e hicieron un quiz en el que tenían que hacer fotos a diferentes cosas que les pedíamos y responder a unas preguntas sobre la historia del lugar que para responder debían preguntar a la gente local. A los chicos les encanto porque han podido ver lo agradable que es la gente local y practicar el ingles.

Sobre las 17:15 tocaba irnos a las casas para cenar con las familias. Un par de horas después a las 19:30 los chicos ya estaban en la escuela para disfrutar de la primera evening activity una fiesta de bienvenida con karaoke. Donde han disfrutado un monton cantando en grupo y algunos que no se han atrevido a cantar han decidido hacer de bailarines.

A las 21:30 los chicos volvían acompañados con las hostfamilies para ducharse e irse a la cama a descansar.

Espero que disfrutéis leyendo nuestros pasos.

See you soon 🙂