What’s up mums and dads!

Muy buenas! Hoy hemos tenido un día cargado de cosas muy chulas! Tras desayunar con las hostfamilies, a las 9 y media nos reunimos todo el grupo en Drogheda Leisure Park, una bolera con sala de juegos donde los chic@s han podido echar un par de partidas a los bolos y jugar a algunos juegos como el air-hockey, se lo han pasado pipa!

Después volvimos hacia el centro de la ciudad, en concreto hasta la St Laurence Gate,donde había un escenario con música tradicional irlandesa en directo, los chicos pudieron ver y escuchar músicos y cantantes locales. Además, había una exposición-venta de coches y alguno de nuestros chicos se ha animado a montarse en alguno de ellos (obviamente con el motor apagado jajaja). En la misma calle había un puesto de pintacaras y unos clown actuando, una actividad muy chula y que les ha encantado!

Tras las actividades matinales, regresamos a las escuela para almorzar y tener un nuevo día de clases. Como cada día, han aprovechado muy bien el break entre las clases para jugar al futbolín y al billar que hay en la escuela.

A las 6 nos vinieron a recoger nuestras hostfamilies para pasar la tarde en familia y disfrutar de nuestras casas tan chulas!

Espero que disfrutéis un montón leyendo nuestras super aventuras en Drogheda! Seguiremos informando!