Day 2: Día de clases, caza del tesoro y bailes irlandeses

Buenas a todos,

Pues hoy hemos tenido un día bastante completo,  os cuento con detalles el día de vuestros chicos y chicas.

A las 9 y media nos reunimos para hacer la actividad de la caza del tesoro. Nos fuimos hasta el parque de Stephen’s Green,  muy céntrico y nos pusieron unas pruebas donde teníamos que buscar pistas y sumar puntos por equipos sobre preguntas interesantes con la que aprendemos sobre la ciudad. Este ejercicio tenía dos partes, la segunda fue cerca de la famosa Estatua de Molly Mallone, donde nos hicimos algunas fotos y recorrimos sus calles completando la prueba llena de retos en donde para completar la con éxito había que interactive en inglés. Al finalizar nos fuimos a visitar un clásico pub irlandés donde nos tomamos unos refrescos y dieron los premios a los equipos ganadores (nos encantaron).

Más tarde era tiempo de comer nuestro packed lunch por la zona y disfrutar de sus calles y tiendas.

A las 2 nos fuimos a nuestra academia para tener las primeras clases. Nos divididieron en 4 grupos por nivel en función de las puntuaciones de las pruebas hechas y ¡al abordaje!.  Las clases finalizaron a las 6 y a continuación seguiríamos con otra actividad muy movida.

Luego seguimos de camino a un local,  cerca de la academia donde nos enseñaron el baile tradicional irlandés, que no es apto para torpes Jajajaja. Requiere de mucho ritmo y destreza con los pies y ganas de pasarlo bien. Una actividad que siempre gusta y divierte. No os preocupéis, al llegar a casa seguro que os enseñan los pasos aprendidos. Seguido de esto nos fuimos ya para el autobús.