¡Hola hola!

Tanto ayer como hoy han sido dos días muy intensos donde los chicos no han parado y están aprovechando su experiencia al máximo. Ayer y hoy fuimos  Dublín pero con dos itinerarios totalmente diferente.

Ayer el grupo junto con nuestra activity leader Aislinn, visitamos los lugares más emblemáticos de la ciudad. Caminamos muchísimo, los chicos acabaron cansadetes pero ha merecido la pena, porque a pesar del cansancio disfrutaron un montón de la ciudad. Comenzamos haciéndonos viendo el Trinity College, continuamos con la General Post Office y el Spire. Luego, cruzamos el Ha’Penny Birdge para llegar a la zona de pubs irlandeses y nos hicimos la tipica foto en el Temple Bar, entre otros.

Vimos el Castillo de Dublin, en sus jardines hicimos sobre las 13 una parada para comer, y ver la biblioteca Chester Beatty. Vimos también la Catedral de St Patrick, que es el patrón de irlanda. Paseamos por la Grafton Street donde los chicos fueron tomando ideas para las compras que querían hacer. Entramos en el St Stephen Shopping Centre, que es precioso por dentro, para después cruzar la calle y dar un paseo antes de irnos por St Stephen’s Green. A la vuelta hacia el autobus paramos tambien frente al parlamento. En cada una de las paradas tanto Aislinn como yo fuimos contandoles in English a los chicos un poquito de la historia de cada uno de los lugares para que conociesen un poquito más la ciudad.

Sin embargo, hoy nada más llegar hicimos el SeLfie Kontest, un juego en que los chicos tienen que ir preguntando a la gente local por la calle si se hacen fotos con ellos. Por ejemplo, alguien que trabaje en un restaurante de comida rápida, alguien que sea pelirrojo. Han sido todos unos campeones y han jugado suuuuper bien todos. Tras el juego, comimos todos juntos en el St Stephen’s Green.Tras la comida, han tenido free time para comprar, algunos han comprado cosas super originales para las familias, así que ya vereis cuando vuelvan a casa!

Seguiramos informando, un saludo desde Drogheda! 🙂