Day 3: En bici por el parque…. ¡y cenamos fuera!

¡Hola a todos los padres, madres y demás espectadores que siguen nuestras peripecias por Dublín a través de este blog! En nuestro tercer día hemos tenido tiempo para absolutamente todo: bus, bici, paseo, caminata, clases, cena, canciones y relax.

Nuestro día comenzaba con el viaje en bus de rigor, seguido por una mañana más en la escuela con los fantásticos profes de Atlas Language School. A la 1, era hora de comer, esta vez algo más rápido de lo normal, ya que nos esperaba una actividad como la copa de un pino 🙂

Buses mediante, conseguimos llegar a Phoenix Park y montarnos en las bicis que nos estaban esperando. Este parque, uno de los más grandes de toda Europa, cuenta con toda una serie de monumentos y lugares de renombre, como la casa del presidente de la República de Irlanda, la embajada de Estados Unidos, un zoológico y pequeños grupos de ciervos que corren en libertad por ciertas áreas del parque,; de hecho, tuvimos tanta suerte que logramos pasar un rato muy cerquita de un grupo de ellos. Tras un buen paseo en bici,  y volver a la escuela para las clases con los fantásticos profes de Atlas Language School.

Pero nuestro día no había terminado: tras una dura jornada de trabajo, volvimos al pub O’Donoghue’s, donde disfrutamos de una cena en un ambiente típico del centro de Dublín… y de canciones que corrieron a cargo de la mayor parte de los alumnos 😀

Al acabar, tan solo faltaba volver a casa en autobús, otra vez de forma inmaculada… ¡las mejores lecciones las da la experiencia! Cansados, los chicos y chicas se prepararon para una nueva jornada, de la cual hablaremos mañana. ¡Gracias por leernos!

0 comentarios