Buenas noches familias!!!

perdón por el retraso pero hemos tenido un día intenso para lo que es el horario irlandés.

Último día de clase en ELI School ohhhhhh 🙁 pero creo que ahora llega lo mejor!!! dos días de visita a Dublin, ahora os cuento.

Hoy después de clases nos hemos ido a visitar Highlanes Gallery, una galería en el centro de Drogheda donde pudimos explorar nuevas formas de arte e incluso crear nuestras propias obras, como Uriel, que dejo parte de la suya allí. Después tuvimos una actividad organizada por la escuela conocida como el Treasure Hunt que consta de hacer diferentes fotos a lo largo y ancho del pueblo, lástima que durante la actividad nos pilló la lluvia, pero tenemos constancia de que José Manuel se ha declarado a una chica irlandesa, quizás contemos con las grabaciones del centro comercial para comprobarlo jajajaj!! El lunes sabremos los ganadores, así que vosotros os enteraréis cuando estemos de vuelta.

Después de la actividad, y con algún que otro rallo de sol, nos fuimos de vuelta a la escuela para esperar a que diese comienzo la discoteca, que aunque no eran las fiestas del pueblo, creo que al final lo pasamos incluso un poco bien, creo que al menos todos nos conocimos un poco más y bailamos CON ALTURA!!!!

Decíamos que fue un día un poco largo para la hora irlandesa porque no fue hasta las 8pm cuando estuvimos de vuelta en nuestras casas!!

 

Y MAÑANA!!! FIN DE SEMANA!!!! nos vamos a Dublin con nuestro querido monitor Conor que nos enseñará la ciudad de cabo a rabo para el Domingo volver conmigo y realizar un SelfieKontest con su debido premio, por supuesto, y dejar registrada nuestra visita con todo tipo de fotos.

Creo que esto es todo…. ya va quedando menos, algunos dicen que no quieren volver y a otros ya les empieza a entrar la morriña…. pero vamos a aprovechar esto que nos queda!

 

Por el momento me veo en la obligación de decir, como lider que soy, que estoy encantada con el grupo.

 

 

Muchas gracias familias, que disfrutéis el fin de semana!