What’s up mums and dads!

Hoy quedamos en el meeting point a las 8 menos 10. Una vez llegamos todos con muchas ganas nos dirigimos en bus privado rumbo a una de las ciudades mas increíbles del mundo: Londres

El viaje de Ramsgate a Londres se hizo corto ya que al ser tan prontito la mayoría echo una cabezadita, ademas el tiempo estaba de nuestro lado, hacia un solazo increible.

Comenzamos el tour en el meridiano de Greenwich, una vez allí cogimos un barco hasta el London Eye y en el trayecto fuimos viendo varios de los sitios mas emblemáticos de la ciudad. Frente al London Eye comenzamos nuestro tour a pie. En un mismo grupo pero con dos guías increíbles de nuestra escuela, Danny y Emma, que nos han contando un montón de historia y anécdotas de los monumentos y la ciudad muy interesantes. Los chicos estaban super atentos y les han hecho un montón de preguntas super interesantes!

Ha sido un tour super completo donde han podido ver los lugares mas emblemáticos de esta mágica ciudad, The Houses of Parliament, Westminster Abbey, Parliament Square, Sabéis de quien son las estatuas que hay alli? , Big Ben, a que no sabeis como se llama realmente este edificio?Nuestros chicos lo saben podéis preguntarles!!. Mientras nos movíamos por la ciudad se quedaban impactados con los Double Deckers que tan frecuentemente se ven en las series y pelis británicas.

Continuamos nuestro tour paseando por St James Park, donde los chicos pudieron ver multitud de animales distintos, entre los que mas les llamo la atención: the squirrels.

Desde ahí llegamos al Buckingham Palace, desgraciadamente the Union Jack estaba puesta por tanto Elizabeth II , no estaba en casa, no pudimos tomarnos un te con ella. Tras eso, estuvimos en Picadilly Circus, donde había multitud de artistas callejeros, cantando , bailando pintando dibujos increíbles con tizas…

Llego la hora de comer y los chicos comieron los Packed Lunch, que las familias nos había preparado. Después de eso los chicos tuvieron tiempo libre que aprovecharon hasta el ultimo segundo para acabar de conocer los rincones mas fantásticos de Londres como Chinatown , Picadilly Circus, Leicester Square, Oxford Street, sin faltar la visita a la increíble M&Ms Store, la cual les encanto. Tampoco les falto ir en busca de los mejores y mas curiosos souvenirs para familiares y amigos, os sorprendereis con algunos de ellos seguro! jajajaja

Hacia las 7 llegábamos a Ramsgate y poco después llegábamos con nuestras hotsfamilies, cansados pero muy felices tras el increíble día en la capital británica y con ganas increíbles de que llegase el día siguiente para seguir disfrutando.

Esperamos que disfrutéis leyendo nuestra gran aventura, pronto nos veremos de nuevo para contaros mucho mas!

See you soon 😉