Hello hello!

Hoy a las 9:00 nos reuníamos en la escuela para tener un nuevo día de English Lessons.  Tras ellas, nos fuimos a la cantina a comer todos juntos.

Una vez comidos, tocaba una nueva actividad conocer los Túneles de Ramsgate. Una visita muy interesante que les ha hecho conocer un poquito mas sobre la historia del sitio en el que están viviendo durante esta semana. Los guías son señores jubilados que se sienten orgullosos de lo que han significado estos túneles para la ciudad y lo que significaron, podéis preguntad a nuestros chicos ellos os pueden contar mas sobre la historia.

Tras esta actividad, los chicos tuvieron la oportunidad de hacer una asegunda actividad extra: el Treasure Hunt (Una caza del tesoro, para obtener las respuestas tenían que preguntar a la gente local).

Sobre las 17:15 tocaba irnos a las casas para cenar con las familias. Un par de horas después a las 19:30 los chicos ya estaban en la escuela para disfrutar de la primera evening activity la neon party, donde han podido disfrutar bailando con pulseras de colores. Os dejo fotos de la Neon Party.

A las 21:30 los chicos volvían con las hostfamilies para ducharse e irse a la cama a descansar.

Espero que disfrutéis leyendo nuestros pasos.

Nos vemos pronto! 🙂