Buenas noches familias!

Como va todo?

Este viaje va llegando a su fin… pero eso no nos quita seguir disfrutando todo lo que podamos de Irlanda, sorprendentemente hoy hemos tenido un día bastante bueno e incluso soleado, ahora veréis en las fotos.

Sin madrugar demasiado, a las 10 salió el bus dirección Dublín y dimos comienzo a nuestro tour por la ciudad, el primer sitio al que fuimos fue a la Chester Beatty Library donde desde su terraza pudimos ver los preciosos jardines que la rodean y el castillo de Dublin, y ver diferentes libros, manuscritos, papiros y otros escritos curiosos de diferentes religiones del mundo, tras esto y casi siendo la hora de comer nos dirijimos a St. Setephens Green en el corazón de la ciudad y descansar. Continuamos para visitar a la famosa Molly Malone a quien también pudimos ver de carne y hueso y algunos de nuestros estudiantes le cantaron la famosa canción de: aliveeee aliveee ohhhh. Después atravesando calles empedradas y muchos semáforos pudimos llegar al City Hall, el ayuntamiento de la ciudad de Dublin al que no pudimos entrar porque había un evento importante, pero para futuras visitas sí, se puede entrar y es gratis (y muy bonito). Tras esta breve visita y con nuestros estudiantes ya cansados de tanta foto… llegamos al famosísimo Temple Bar, y sí, muchos de ellos no se quisieron tomar la foto con este emblemático lugar de la ciudad, no será porque no les insistimos….

Tras esto llegó el momento de por fin cruzar el río y conocer el puente de Ha`penny  y ver, ya a lo lejos, el Spire de Irlanda para después verlo más de cerca, así como la Posto Office famoso emblema de la resistencia irlandesa, he de decir que en estos momentos nuestras fuerzas eran casi nulas y acabamos de atravesar la calle O`Connell para llegar a The Garden of Remembrance donde por fin pudimos descansar y disfrutar de unas maravillosas vistas.

Después de todo un día y 10 km andados, conseguimos llegar a los autobuses que nos traerían de vuelta a Drogheda y con ello a la lluvia, en la escuela ya estaban esperando las familias para disfrutar del sábado en familia.

 

Y eso es todo!

Mañana volveremos a Dublin y lo conoceremos de una manera… diferente, pero tendréis que esperar a mañana para saberlo.

 

Que descanséis!!!