Day 4: Último día de clases

Bendita rutina… todos hemos pensado esto alguna vez, aunque los chicos y chicas de nuestro grupo se han despedido de ella, en parte, en el día de hoy.

Este viernes nos ha tocado regresar al cole de Atlas a las 9.00, donde los alumnos han tenido sus últimas clases de la semana. Al final de la mañana, han recibido sus diplomas que confirman que han aprovechado el curso de inglés impartido por los profes irlandeses, y han aprovechado para comer hasta las 14.00.

Una vez habían acabado con las provisiones enviadas por sus familias de acogida irlandesas, nos hemos echado a andar junto con nuestra acompañante de Atlas para embarcarnos -y nunca mejor dicho- en la actividad de la tarde: Dublinia, museo que nos enseña el Dublín de las épocas vikinga y medieval. Tras observar la impresionante St. Patrick’s Cathedral, que hemos dejado atrás en nuestro paseo, los alumnos se han deleitado con un museo divertido e interactivo, y después han disfrutado de tiempo libre en el centro de la ciudad.

Por la noche, tocaba descansar, ya que el sábado nos espera una excursión que veremos en nuestra próxima publicación. ¡Muchas gracias a todos por leernos!

0 comentarios