Day 4: Visita a Bray

Muy buenas a todos y todas!

Disculpad por el retraso en la publicación (problemas técnicos).

Os cuento como fue el día. A primera hora de la mañana quedamos delante de la ya conocida universidad  de Trinity, con intención de ir a la estación  de tren más cercana llamada Tara. Allá  que nos fuimos y nos subimos al tren durante unos 45 minutos mientras a ratitos podíamos disfrutar de las vistas de pueblos costeros de la zona sur de Dublín.

Al llegar al destino, dimos un paseo por el paseo de la playa y se entrtuvieron comiendo helado, tirando piedras al mar y explorando un poco la zona. Al rato nos encaminamos al Bray head, una colina de algo de 200 metros de altitud con una cruz en la cima,  a la cual llegamos con algo de cansancio y satisfacción al mismo tiempo. Allí hicimos una parada para comer y hacer las fotos de rigor de las bonitas vistas allá arriba. Algo más tarde volvimos de vuelta hacia el pueblo. Tuvimos algo más de tiempo libre y luego nos fuimos de vuelta al tren que nos llevaría a Dublín.

Al llegar a la ciudad, dimos un paseo hasta la célebre calle O’Connell,  la principal avenida,  y una de las más grandes de Europa. Allí vimos la Estatua del nacionalista que lleva su nombre,  el edificio de correos donde se declaró la independencia de Irlanda de los ingleses algo más de 100 años,  y el Spire,  la torre de luz tan famosa. Poco después tuvieron tiempo libre para conocer la zona y aprovechar a ver sus tiendas y cafeterías. Estaban super contentos.

Sobre las 5 y media nos fuimos poco a poco al autobús para coger la luna 15 y volver con las familias a cenar.

Como siempre, encantada de poneros al día.