What’s up mums and dads!

Hoy por la mañana nos toco visita a las Highlanes galleries! Donde los chicos han disfrutado un montón ya que han podido ver obras abstractas y muy valiosas! Justo después los chicos han tenido el ultimo ratito de free time por Drogheda.

Por la tarde ha sido su último día de clases y tras despedirse de sus profesores en la escuela hemos ido con las familias para pasar la última noche junto a ellas. Justo antes les he anunciado los ganadores del Selfie Kontest, como todos han jugado muy bien todos han recibido premio! Os dejo también unas fotos de nuestros chicos con algunas de las hostfamilies!

Tras una gran semana llena de anecdotas, experiencias, historias nos toca decir adios a Drogheda! Los chicos han disfrutado esta experiencia a tope, y ya se van con ganas de repetir el proximo curso! Ha sido una semana donde han podido mezclarse con una cultura diferente a la nuestra que les ha servido para lanzarse mas a hablar en ingles y aprender nuevo vocabulario en sus clases!

Muchas gracias a los 22 chicos y chicas, a las profesoras Carmen y Laura , a nuestros gestores de Language Kingdom en España, y a todos los que habéis hecho que esta semana haya sido increíble!

Os agradecería si es posible que entraseis en nuestra pagina de Facebook y nos dejarais un comentario sobre vuestra experiencia con nosotros desde España: https://www.facebook.com/LanguageKingdom/?epa=SEARCH_BOX

El numero del vuelo por si lo queréis ir siguiendo es el siguiente: FR 7156

Esperamos que hayáis disfrutado leyendo nuestros pasos y esperamos volver a veros a todos pronto con nosotros!

See you soon!