¡Y esto es todo folks!

Este viaje llega a su fin, no sin antes despedirnos de Dublin como se merece con un día completo dedicado a la ciudad, las compras y el selfiekontest!!!

Pudimos visitar los patios de Trinity College, y después dirigirnos al Spire para dar comienzo al contest que los estudiantes harían conmigo, concurso que consiste en hacerse fotos con los sitios más famosos de la ciudad y también con gente de la calle, todo con el fin de practicar inglés y no utilizar el google maps. Conseguimos que varios de los grupos estuvieran bastante motivados, pero sin duda hubo un claro ganador…

After that… tiempo de comida y compras!!!

El tiempo acompañó en la mayor parte del día, excepto, cuando nuestros concursantes estaban haciendo el selfiekontest lo que les impidió cumplir alguna de las pruebas y refugiarse en algun starbucks o store.

De vuelta en Drogheda, hoy era el día del padre, por lo que tenemos entendido que algunas de las familias aprovecharon para hacer algo especial, en nuestro caso… las maletas!!

Mañana ponemos rumbo a Madrid, el avión tiene previsto salir a las 13:45 horas hora irlandesa.

 

Por mi parte esto es todo, deciros que tenéis unos soles de niños y en especial agradacer a las profes Alicia y Encarni por todos los buenos ratos y su apoyo en todo momento.

 

Hasta la próxima!