Day 5: SelfiKontest, museo de Dublinia y clases

Buenas familias,

Aquí otro día más con el Calderón. Os resumo el día que hemos tenido.
Por la mañana nos vimos como siempre en Atlas para reunirnos con los otros leaders que nos acompañarían a la visita. All legar nos dieron unas pautas sencillas y nos dividieron en 2 grupos y entramos al museo. La finalidad de este bonito lugar es la de explicar en 3 plantas el origen histórico de la ciudad de Dublín desde el periodo de los cazadores y recolectores, pasando por el medieval y el origen celta. Es un lugar con actividades interactivas, que les gustan mucho. Pudieron vestirse con ropajes, ponerse en la piel de arqueólogos y escribir sus nombres en runas entre otras actividades.
Al terminar la visita, nos fuimos paseando al centro y tuvieron el packed lunch mientras hacían algunas compras ( se de buena fe que llevan unos regalos para vosotros estupendos, os van a encantar).
Ya por la tarde a las 2 nos fuimos a Atlas para tener nuestras clases de rigor en día sesiones hasta las 6.
Al finalizar, salimos para dirigirnos a Temple Bar, el barrio del barrio más antiguo de la ciudad lleno de vida y movimiento para hacer una actividad que consiste en un concurso de selfies. Se dividieron por equipos y tenían unos retos que cumplir y para ello necesitaban interactuar con personas de la zona para conseguir las fotos, os aseguro que no tienen desperdicio.
Sobre las 7 y cuarto de la tarde finalizamos y nos dirigimos a los autobuses de regreso a casa.
Otro día más finalizado con éxito.

Saludos a todos.