Day 7: De vuelta a Asturias

Buenas a todos en este triste día. Digo triste porque estamos contentos de nuestra estancia aquí pero tristes por no quedarnos más tiempo en este precioso país.
Nos recogieron las familias a las 8 para ir al punto de encuentro con las maletas. Nos dirigimos rumbo al aeropuerto y mientras compartimos bonitas y divertidas experiencias de esta estupenda semana que hemos tenido.
Llegamos al aeropuerto sobre las 10 y media y procedemos a facturar y pasar el control de seguridad… Algún despiste con los líquidos jejeje pero todo en orden. Esperamos a tener la información del avión y debido a que tenemos algo de las tiempo con rachas de viento bastante intensa nuestro vuelo fue retrasado.
Finalmente nos vamos de vuelta casa con muchísimas anécdotas, así que preparaos porque llevan multas llenas de ropa, regalos y preciosas historias que contaros.
Muchas gracias a todas las familias que habéis confiado en Language Kingdom y en mi especialmente (su monitora) y también agradecer a todos los 47 alumnos del Calderón por haber sido un grupo estupendo a pesar de ser tan numeroso. Muchas gracias a todos chicos, thank you so much.

Hasta pronto familias.