Buenas noches,

Y llegó el penúltimo día del campa. A las 8:00h nos levantamos o por lo menos lo intentamos, ya que el día anterior había sido muy largo. A pesar de ello pudimos respetar los tiempos y comenzar nuestro día a la hora prevista. Después de un poco de movimiento con algo de baile para activarnos, fue momento para repasar el plan de actividades para hoy.

A las 9:00h el grupo bajó a desayunar y coger algo de fuerzas después del energizer. Y tras esto nos fuimos a hacer la mochila para nuestra actividad estrella de hoy, el coast trip, un paseo costero que va desde la playa de la Rapadoira hasta la playa de Llas. Como el día nos acompañaba pudimos darnos un baño y disfrutar de un poco de juego en la arena. Tras esto nos pusimos rumbo al albergue de nuevo pero antes dio tiempo a hacer una parada y comprar algunas provisiones para el largo viaje de mañana.

Y como el tiempo se nos echo un poco encima hoy comimos a las 14:30, macarrones boloñesa y un delicioso pescado rebozado acompañado de ensalada y patatas cocidas. Un poco de tiempo libre antes de comenzar el bloque de actividades de la tarde  ” One to Win”  inspirado en el programa de televisión Uno para ganar, donde los chicos pasan por diferentes pruebas y el equipo con más victorias es el vencedor.

Después de comernos el Snack  y para acabar de conocer Foz a las 17:00 realizamos el Selfiequiz Foz, una divertida gymnkana donde los chicos deben buscar diferentes localizaciones en el pueblo y sacarse Selfies en ellas. Y es que estos chicos no paran de aprender y pasárselo bien.

A las 19:30 fue tiempo para ducharnos y realizar el ” Taking to myself” donde junto con Perry reflexionamos sobre todo lo ocurrido durante el día.

Sobre las 20:45h estábamos listos para nuestra cena: pizza casera acompañada de patatas empanadillas y croquetas, una vez terminado nos dispusimos a bajar a un nuevo edificio para  realizar nuestra fiesta de despedida, allí teníamos preparada la música, juegos, y muchas luces de colores para llevarnos el mejor recuerdo posible de un día en el que el sol no paró de brillar en nuestras caras.

Mañana nos despedimos pero hasta entonces aquí os dejo algunas fotos de la jornada de hoy.