Buenas noches,

Y llegó el penúltimo día del campa. A las 8:00h nos levantamos o por lo menos lo intentamos, ya que el día anterior había sido muy largo. A pesar de ello pudimos respetar los tiempos y comenzar nuestro día a la hora prevista. Después de un poco de movimiento con algo de baile para activarnos, fue momento para repasar el plan de actividades para hoy.

A las 9:00h el grupo bajó a desayunar y coger algo de fuerzas después del energizer. Y tras esto nos fuimos a hacer la mochila para nuestra actividad estrella de hoy, el coast trip, un paseo costero que va desde la playa de la Rapadoira hasta la playa de Llas. Como el día nos acompañaba pudimos darnos un baño y disfrutar de un poco de juego en la arena. Tras esto nos pusimos rumbo al albergue de nuevo pero antes dio tiempo a hacer una parada y comprar algunos souvenirs.

Y como el tiempo se nos echo un poco encima hoy comimos a las 14:15, spagetti boloñesa y un delicioso pescado rebozado acompañado de ensalada y patatas cocidas. Un poco de tiempo libre antes de comenzar el bloque de actividades de la tarde que consistió en un Bingo Humano, donde los chicos tenían que buscar a diferentes personas que cumpliesen unos requisitos característicos. Una vez terminada la actividad realizamos el juego de One to Win inspirado en el programa de televisión Uno para ganar, donde los chicos pasan por diferentes pruebas y el equipo con más victorias es el vencedor.

Y para acabar de conocer Foz a las 18:00 después de comernos el Snack realizamos el Selfiequiz Foz, una divertida gymnkana donde los chicos deben buscar diferentes localizaciones en el pueblo y sacarse Selfies en ellas.

A las 19:15 llegábamos al albergue y fue tiempo para ducharnos y realizar el “intoenglish” donde junto con Perry y Randi seguimos dando pasitos con el inglés. Y es que estos chicos no paran de aprender y pasarselo bien.

Sobre las 21:00h estábamos listos para nuestra cena: arroz tres delicias y hamburguesa, antes de bajar a un nuevo edificio para  realizar nuestra fiesta de despedida, allí teníamos preparada la música, juegos, y muchas luces de colores para llevarnos el mejor recuerdo posible de un día en el que el sol no paró de brillar en nuestras caras.

Mañana nos despedimos pero hasta entonces aquí os dejo algunas fotos de la jornada de hoy.

Un saludo