Buenos días

Esto va llegando a su fin aunque no nos apetezca nada… Nuestros compañeros de tres semanas acabaron el viaje justo donde lo empezaron, en Wonderland. El enorme parque de atracciones donde tuvieron la primera actividad y empezaron todos a hacerse tan amigos, fue ayer el mismo lugar donde tuvieron que despedirse por última vez.

El viernes tuvimos actividades separadas, ya que la escuela organiza una actividad de Medieval Times para los estudantes que se van, así que nueve de los alumnos de tres semanas fueron allí, mientras los demás fuimos al cine a ver el rey león, ¡nos encantó! No haré mucho spoiler de en qué consiste el espectáculo medieval porque la mayoría irán la semana que viene, pero aquí os dejo unas fotos y os daré una pista: ¡que se preparen para comer con las manos! Se lo pasaron muy bien.

Al día siguiente llegó el momento de las despedidas. Todos quedamos para ir  a Wonderland a las 9:15, aunque los que se volvían a España tuvieron que dejar el parque a las 13:30, les mereció la pena ir para apovechar los últimos momentos juntos. La despedida fue un drama, pero eso no puede significar nada más que se lo pasaron genial y que se llevan grandes amistades de este viaje. Ya les echamos muchísimo de menos, aquí os dejo fotos de todos esos momentos.

Un abrazo a todos