¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Ayer fue nuestro último día en Dublín y quisimos aprovecharlo al máximo. Comenzamos el día con una excursión al Natural History Museum dónde aprendimos sobre los animales autóctonos de Irlanda. Nuestro guía de Atlas School preparó una actividad en la que los chic@s tenían que buscar diferentes animales por todo el museo y los tres equipos con mayor numero de aciertos ganaban. Después tocó el Selfie Contest por el centro de Dublín y no sabéis que creativos fueron nuestros chic@s. Consistía en ir en grupos haciendose selfies en grupo en diferentes circunstancias como con algún pelirrojo de la calle o con un policía. A todos se les fue la vergüenza de hablar en inglés en cuanto supieron que había un premio y nos lo pasamos en grande. Os dejo algunas fotos aquí abajo.

Después tuvieron la última clase en la que tuvieron que hacer una presentación sobre un tema de interés que habían estado preparando los días anteriores. Después todos recibieron su certificado de Atlas Language School por haber superado el curso de inglés y los profesores nativos nos felicitaron por que ha sido un grupo fantástico. Nada más terminar las clases nos fuimos con las host families a pasar la última noche con ellos antes de volver a España y disfrutar de su cultura.

Hoy ha sido un día muy largo, hemos tenido que madrugar para ir al aeropuerto. Pero hemos superado el día con creces, desde check-in a control de pasaporte todo a salido fenomenal. El grupo se ha portado muy bien durante toda la semana, hemos reído, disfrutado y aprendido mucho.

¡¡¡Os esperamos el año que viene!!!