¡Buenas noches!

Después de un día movidito y cansado ya están todos en sus respectivas host families.

En el aeropuerto no había demasiada gente, lo que nos permitió pasar todos los controles de seguridad sin detenernos demasiado y sin ningún tipo de inconveniente, sin retrasos a la hora de embarcar, sin problemas con las maletas (que nos dejaron facturar todas ya a la entrada de forma gratuita puesto que el vuelo estaba completo y nos libramos de cargar con ellas todo el trayecto)  ¡además nos subimos al avión en hora!, tanto que llegamos unos minutos antes de lo esperado a Londres. Así que todo genial!

Para algunos que hacían años que no cogían un vuelo, aunque estaban nerviosos antes de despegar, durante el trayecto se relajaron y disfrutaron, e incluso aunque no os lo creáis alguno aprovechó para echarse una siesta 😉 y comer el bocadillo.

Una vez en el aeropuerto, ya nos estaba esperando Chelsea, una de nuestras Group Leaders, para poner rumbo a nuestro destino… Ramsgate! Chelsea nos ha repartido la documentación más detallada del viaje, y lo más importante, los tickets para comer en la cantina del colegio estos días y la tarjeta personal del estudiante, además nos acompañó durante toda la tarde, donde muchos de ellos han aprovechado la oportunidad para empezar a utilizar el inglés.

Llegamos a Ramsgate con mucho tiempo, así que aprovechamos para conocer e investigar uno de los edificios de la escuela y también tomar un poco el aire en el parque que tenemos justo en frente, porque la verdad que el tiempo que tuvimos hoy era casi casi como en España ¡esperemos que se mantenga así para toda la semana!

A continuación, el transporte privado nos fue llevando en pequeños grupos a nuestra casa donde nos estaban esperando nuestras familias. Todos querían ser los primeros!! Querían ponerle cara por fin a cada miembro de la familia!

Al poco tiempo de llegar ya nos llamaron para cenar, aunque para nosotros sea rarísimo, nos iremos acostumbrado a este cambio de horarios, y cenar entre las 18:00 y las 19:00 tampoco está tan mal, sobre todo si madrugamos al día siguiente!! Como es nuestro caso, que mañana a las 9 de la mañana tenemos que estar muy descansados para empezar con nuestras clases!

Así que mañana más 🙂