¡Hola a tod@s!

¡Otro día más en UK! ¡El día de ayer tampoco nos ha dejado tiempo para respirar!

A primera hora de la mañana hemos ido al edificio donde tenemos las clases. Esta vez algunos compañeros ya han empezado a exponernos sus presentaciones orales sobre diferentes temas: desde nuestras aficiones hasta presentaciones de distintas ciudades, no solo de España, también de otras zonas del mundo. Los más afortunados también se han divertido mucho con algún juego que ha preparado la profe.

Después de las clases nos hemos ido a comer a la cantina, donde otra vez hemos tenido un menú bastante amplio y a gusto de todos: verduras, pollo, hamburguesas, pizzas, nuggets, patatas fritas…

Después de comer, vuelta a las clases otra vez hasta las 15:00 cuando nuestras monitoras Chelsea y Dani nos estaban esperando para comenzar la actividad de la tarde: Camino al pueblo vecino de Broadstairs. Entre foto y foto por el paseo costero, hemos tardado aproximadamente una hora en llegar a Broadstairs, pueblo famoso por su vinculación con Charles Dickens y sus riquísimos helados (que a todos nos ha dado tiempo a disfrutar). Además, nos acompañaba el espectacular día, 18 grados y sol, algunos incluso se han dejado la chaqueta apartada.

Como ya estábamos muy cansados y no teníamos mucho tiempo para prepararnos y cenar antes de las fiesta, nos hemos dividido en dos grupos y hemos disfrutado de un trayecto en el autobús urbano de la zona, ¡algo que también nos ha llamado la atención!

Por último, el mejor plan para finalizar este día…NEON PARTY!! Los chich@s han disfrutado la noche un montón, nuevamente con música, pero esta vez con barritas de neón con las que hicimos desde pulseras y collares, hasta gafas, pelotas o diseños  originales… Hemos dejado volar tanto nuestra imaginación, que incluso hemos jugado al limbo y saltado a la comba con las barritas.  Además, Chelsea una de nuestras Activity leaders,a quien ha querido nos han puesto algún detalle con pintura de neón para brillar aún más. ¡Sin duda, uno de los mejores momentos del viaje!

Además, tuvimos la oportunidad de coincidir con las chicas Suizas, e incluso nos hemos unido a ellas aprendiendo uno de sus populares bailes, ¡vamos… toda una aventura y experiencia!

Finalmente, ya con las pilas casi agotadas nos hemos dividido en grupo para ir a casa, pero siempre acompañad@s por un monitor/a.

¡Aquí tenéis un pequeño resumen fotográfico de nuestro gran día!