Hola hola!! ¿Qué tal por España?

Nosotros un día más sin parar!

Como todos los días, nos hemos reunido en el Strand junto al resto de estudiantes internacionales. Por la mañana, los estudiantes han tenido clase junto a sus compañeros. Todas las clases, como ya comentamos, son de varios temas y enfocadas principalmente a la conversación y participación de los estudiantes. Todos los estudiantes están muy contentos con el contenido de las clases y sus profesores.

Al acabar las 3 horas de clase, nos hemos reunido en el Strand de nuevo. El grupo de los Lobsters han tenido excursión a Exmouth,  Starfish han jugado a footgolfDolphins han hecho hechos varios juegos y también han ido a la bolera.

Los tres grupos se han divertido mucho en las diferentes actividades. Actividades que todos los grupos realizarán esta semana.

El grupo que ha ido a Exeter en tren ha tenido la oportunidad de visitar el museo, la catedral de Exmouth y un rato de tiempo libre de compras para conseguir algunos recuerdos. A todos los estudiantes les ha gustado mucho, y más después de conocer que fue en Exeter donde JK Rowling se inspiró para varios lugares de las historias de Harry Potter, ya que estudió en la Universidad de Exeter.

El grupo de footgolf ha podido realizar una actividad nueva para casi todos. Footgolf consiste en jugar a golf, en un campo de 18 hoyos, con un balón de futbol, con el objetivo de meter el balón en el hoyo con el menor número de toques posible. Una actividad muy divertida y que han disfrutado mucho.

Por último, el último grupo ha tenido una competición que consistía en construir una pequeña estructura con el objetivo de proteger un objeto dentro de esta después de ser lanzado desde una altura. A nuestros estudiantes les ha gustado mucho esta actividad, que además es muy buena para relacionarse y hacer grupo con sus compañeros.

Al acabar las actividades, hemos vuelto a casa para cenar con nuestras familias, arreglarnos un poco y prepararnos para nuestra primera fiesta. La fiesta de esta noche ha sido una Boat Party!! Todos los estudiantes nos hemos reunido en el Strand y hemos paseado hasta el puerto deportivo, donde hemos cogido el barco. Los estudiantes han disfrutado de una gran noche con grandes vistas durante la puesta de sol y además han podido bailar sus canciones favoritas.

Muy cansados pero muy contentos, ya estamos de vuelta en casa listos para otro día lleno de actividades.

See you tomorrow!!