8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajador

Hello, #LKers!

Como seguramente sabéis, hoy es un día importante en el calendario de todas y todos… Hoy, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer o solamente Día de la mujer, es una fecha que se celebra en muchos países del mundo, tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975. Un día en el que las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, y contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Desde Language Kingdom sabemos y somos conscientes que esta lucha es una lucha de todas y todos, no solo de las mujeres, y no queríamos dejar pasar esta oportunidad de mostrar nuestro apoyo y total compromiso con la causa. Desde nuestros inicios, hemos sido conscientes de esta necesidad en la sociedad y siempre hemos actuado en consecuencia, intentando poner nuestro grano de arena para colaborar. Así, a día de hoy contamos con una plantilla en la que la mitad de nuestro personal son mujeres, y hemos llegado a recibir el Enlightened Employer Award Lead5050, que premia la tolerancia, la igualdad y el respeto en el ámbito de trabajo, ambiente por el que LK lucha día a día.

En cuanto al día de hoy, las trabajadoras de LK que quieran realizar el paro laboral o huelga, tienen todo nuestro apoyo. NO podría ser de otra manera.

Vídeo de candidatura al Enlightened Employer Award Lead5050 2017