Hello everyone!

Después del larguísimo día de viaje ayer, un poco cansados pero muy emocionados, nos hemos reunido en la escuela para comenzar nuestra aventura en Chester!
Lewis nos ha recibido para explicarnos el funcionamiento de la escuela y presentarnos a Chloe, Nelson y Dee, que nos acompañarán esta semana. Hemos ido a un aula donde hicieron unas evaluaciones escritas y orales para que el lunes cuando empiecen las clases estén separados por niveles. Por lo que nos han dicho Chloe y Dee, no se les dio nada mal!

Después de comer, empezó la parte más bonita del día: conocer Chester! La ciudad es una preciosidad, da igual el rincón al que vayas. Es una ciudad amurallada que conserva el encanto de todo lo antiguo que se cuida y se conserva con el tiempo. Está llena de ruinas romanas, de iglesias destruidas, de jardines, y por supuesto de tiendas de todos los tipos. Es una combinación perfectamente llevada a cabo…! Chloe y Craig nos llevaron de ruta por toda la ciudad y nos enseñaron sus lugares más característicos, como el anfiteatro romano, el ayuntamiento, el puente del reloj (Eastgate clock), el parque Grosvenor, donde hemos buscado ardillas, y desde luego la muralla, a la que hemos subido y por la que también hemos caminado un rato.

A continuación hemos tenido un rato de tiempo libre para visitar la zona de las tiendas de Chester, que es una calle super larga peatonal, donde se pueden encontrar tiendas de todo tipo y condición, siempre conservando la armonía que caracteriza la ciudad.

Tras acabar el tour por Chester, quiénes estaban cerca de casa pusieron rumbo desde allí y los demás nos dirigimos a las escuela. Como sabéis, debido al retraso de nuestro vuelo ayer y a las horas a las que llegamos a Chester, no todo el grupo había podido conocer a sus host families, pero hoy ya estaba allí para recibirnos y llevarles a la que será su casa durante esta semana.

Ahora toca conocer mejor a nuestras host families y, merecidamente ¡Descansar!

Os seguiré contando, pero ya adelanto que mañana nos espera….LIVERPOOL!