Muy buenas noches a todos/as!

Tras nuestra excursión a Liverpool dormimos de un tirón y desayunamos como reinas y reyes, hoy tuvimos mañana de deportes. En el gimnasio del campus, realizamos diversos juegos cooperativos, aerobic y finalizamos con juegos para trabajar la gestión emocional y la autoestima y analizar así comportamientos en situaciones de estrés o competitividad.

Después de una mañana muy activa… lunch time y listos para coger un bus camino Cheshire Oaks Outlet, el más grande de todo Reino Unido, un recinto con tiendas, bares y restaurantes al aire libre. Algunos compraron algún que otro regalito, pero en general muy muy responsables con el dinero!

De vuelta a la residencia y al comedor, nuestros estómagos ya están acostumbrados al horario británico sin duda alguna. Acabada la cena a las 19.00, nos preparamos para una actividad cultural con UKLC, Around the World.. aprendimos sobre diferentes países, sus idiomas y sus culturas. Cerramos la velada bailando el Haka de Nueva Zelanda y enfrentándonos en batalla de baile Haka.

Ya todos/as en cama y listos para un lunes más duro de lo normal, clases de inglés de mañana y de tarde… lo que no saben aún, es las sorpresas que les esperan para compensar el duro día de trabajo;)