Hola a todos! Cómo va por España?

El domingo pasamos un día estupendo en Brighton, una de las ciudades más visitadas del Reino Unido.

Cogimos el tren en la estación de Hastings y enseguida plantamos en el centro de Brighton, listos para explorarlo.

La visita comenzó por la zona de North Laine, una zona muy colorida y peculiar, llena de tiendas independientes y variopintas, muy curiosamente decoradas. Tras ver un montón de establecimientos llamativos, edificios con Street art, y cafeterías chulas, nos dirigimos al Royal Pavilion. Ese edificio fue una residencia real en el siglo XIX, construido por encargo de George IV. Resulta impactante su arquitectura oriental, por el contraste que supone con la arquitectura británica. Un edificio espectacular e imponente!

Tras verlo por fuera, tocaba visitarlo por dentro. Recorrimos sus salas llenas de decoración ostentosa, y pudimos ver lo bien que vivían los reyes en aquella época.

Después, nos dirigimos a la playa de Brighton y a su famoso Pier (muelle), donde tuvimos tiempo libre para disfrutar de este lugar tan divertido. Este muelle, a diferencia del de Hastings, tiene un montón de recreativos y atracciones. Los más valientes incluso subimos al «Booster», la atracción más alta. Fue todo un subidón de adrenalina!

Aún con ganas de más, fuimos todos juntos al Centro Comercial, ubicado en el centro de la ciudad. Aquí los chicos y chicas pudieron visitar tiendas que les gustan, comer algo o descansar un poco.

Por último, paseamos hasta la estación, desde donde cogimos nuestro tren de vuelta a Hastings, para cenar con nuestra Host Family y descansar.

Seguiremos informando!

Saludos desde tierras inglesas!