¡Hola a todos!

Hoy es el Día del Padre en Irlanda, así que felicidades desde aquí a todos los papis 😀

Como es Domingo, hemos tenido un día algo más tranquilo que los anteriores, ya que necesitamos reponer fuerzas para los días que quedan.

Algunas compañeras pasaron el día con su host family, quienes las llevaron de excursión a un lugar donde se rodó «Juego de Tronos» y  probaron el hurling, un deporte común aquí.

El resto fuimos al centro de Dublín, donde visitamos el Castillo de Dublín y sus jardines. Tras pasear por ellos y hacernos algunas fotos, continuamos nuestro recorrido hasta unas peculiares casas construidas por el dueño de Guinness en 1904 para personas con pocos recursos económicos. Después, caminamos hasta la Catedral de San Patricio, donde comimos nuestros packed lunch.

También fuimos a «Love Lane», un callejón lleno de street art, que les encantó a los chicos y chicas para hacer fotografías.

El resto del día tuvimos tiempo libre, que los estudiantes aprovecharon para comprar souvenirs para amigos y familiares, así como ropa para ellos.

Ahora estamos todos de vuelta en el vecindario donde vivimos, para cenar con nuestras host families, dar una pequeña vuelta por la zona y descansar. Debemos reponer fuerzas porque mañana tendremos excursión a Phoniex Park, clases de inglés y actividad de baile irlandés!

¡Hasta mañana!

Cheers from Ireland! ☘️