¡¡¡Hola familias!!!

¿Qué tal va todo? Nosotr@s seguimos pasándolo súuuuuuper bien. Este viernes hemos ido a visitar el parque temático de Margate, Dreamland. Primero, pudimos disfrutar de algo de tiempo libre hasta que abriese el parque, conque nos fuimos a tomar un café por la ciudad hasta las diez. Después, ya en el Dreamland, tuvimos ocasión de probar alguna que otra atracción, así como comer y beber y pasar tiempo junt@s.

Al acabar, volvimos a coger el bus dirección Ramsgate para llevarnos a la cantina y recargar energías con su deliciosa comida. Por la tarde, como es habitual, clases de inglés. Estas, al ser viernes, serían las últimas clases de inglés normales, ya que el lunes y el martes haremos un proyecto, así que nos juntarán a todos en la misma clase para poder hacerlo.

De noche nos esperaba lo mejor: BBQ PARTY AT THE BEACH! Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una deliciosa hamburguesa y un refresco en la misma playa de Ramsgate. Aquí, nos juntamos con estudiantes de otras nacionalidades, charlamos, jugamos a la pelota, nos fuimos a la orilla del mar, y sobre todo, ¡nos lo pasamos muy bien!