¡Hola a todos!
Siento la tardanza, es que ¡hoy tuvimos excursión!, Pero primero lo de ayer.
Ayer el plan previsto era Phoenix park, pero debido al mal tiempo decidimos cambiar los planes, y nos aventuramos en Dublín express, un juego que consistía en ir por los principales puntos históricos de Dublín e ir haciendo pruebas, aprendemos, jugamos y nos divertimos, ¡Qué más se puede pedir! Se repartieron en grupos y dieron lo mejor de sí mismos, preguntándoles a las personas, investigando sobre las historias de los lugares… Y tuvimos ganadores, en esta ocasión los ganadores fueron: Gonzalo, Javier Barahona, Maria Montes, Paula, Vanessa, Sergio y Gema. ¡Enhorabuena chicos!
Después de la diversión tocan las clases, hoy tenían que exponer las presentaciones, algunos hablaron de sí mismos, otros de sus equipos de fútbol, de música, del baile… Y todos los hicieron muy bien, así que ya tienen su diploma listo para recibirlo.

Cuando terminaron las clases anunciamos los ganadores del día anterior, y al estar tan reñido tuvimos que dar primer y segundo premio. El primer premio fue para: Carlos, Eva, Adriana, Alba y Laura, y el segundo premio para: Gema, María Montes, Vanessa, Sergio y Paula.

Terminamos el día dando una vuelta por el centro de Dublín y todos para casa.

¡Hasta mañana!